Ayuda a la excavación, nuestro sistema es una gran ayuda a la excavación, os mostramos algunas de los trabajos que podéis realizar.



Corte vertical:

Con esta función podremos realizar cortes tanto al iniciar una excavación o al final de ella, solo debatir situar el cazo en el inicio y os dirá el plomo de la excavación, ademas os ira indicando si os salis del plomo.

Zanjas: Con esta función podremos hacer desde una zanja, hasta un relleno pasando por una excavación, todo esto a nivel o en pendiente.

  • Profundidad: Determinar la profundidad o se puede poner positiva, por ejemplo para realizar un relleno.

  • Arrastrar: Antes de adelantar la maquina, si esta el icono seleccionado, pulsando en arrastrar zanja podrás poner una base para cuando este la maquina en su nuevo sitio, se pone el cazo en la base y ya se coge la cota sea positiva o negativa, entonces se puede seguir excavando.

  • Láser: Con la referencia láser solo tendra que situar el cazo al inicio de la zanja, a la cota de salida, seleccionar 0 de profundidad y si es a desnivel seleccionar el % el sistema nos pide que busquemos la referencia láser, al seleccionar OK ya tenemos la cota de profundidad en el sistema y podremos excavar, al cambiarnos, pulsando arrastrar zanja nos volvera a pedir que busquemos la referencia láser, se pulsa Ok y seguimos excavando.

  • %: el tanto por ciento sera «-» cuando el desnivel es hacia la maquina(mas ondo en la maquina) por ejemplo -2 y si el desnivel es mas alto hacia la maquina sera 2 si estamos hablando de un 2%

Taludes: Con la opción de taludes los podremos realizar de tres maneras diferentes.

  • Arriba y abajo: Situar el cazo en la parte de arriba del talud, pulsar Ok, el sistema nos pide que lo situemos en la parte de abajo, ya podemos excavar el talud.

  • Factor: El sistema nos pedirá el factor Horizontal, por ejemplo si el talud es de arriba abajo y tenemos que hacer un talud de 1:1 pondremos -1, pulsamos Ok y nos pide el factor Vertical y pondremos 1, que significa que cada metro en horizontal baja un metro, es un angulo de 45º.

  • %: Con esta función pondremos el % de pendiente, si queremos hacer un talud de 45º que es un talud de factor 1:1 y es de arriba abajo introducimos -45 y ya podemos excavar. En los dos casos anteriores «-» es de arriba abajo, pero también podemos hacer el talud al reves, que estemos en la parte de arriba, entonces el talud sera se abajo arriba por tanto 45. O en el caso de factor seria 1:1.

Altura del brazo: Con esta opción podremos determinar la altura del brazo de la excavadora.

Trabajar en un túnel, en un almacén o debajo de una linea eléctrica, solo deberá subir hasta la cota de seguridad y pulsar Ok, el sistema le avisara a 0.50m(configurable) antes de la posición prefijada.

 

Whatsapp icon
Hola. Como puedo ayudarte.