Maquinas que pueden utilizar Rovinals2D en estos momentos

EXCAVADORAS

Sensores: El sistema consta , de 4 o 5 sensores de inclinación dependiendo si lleva 5ª botella o no, los sensores tienen que ir alimentados con un cable a la batería de la maquina con un interruptor para poder desconectarse la alimentación y van instalados uno en cada brazo, el sensor del cazo va situado en las bielas para que este protegido de ramas o golpes fortuitos,  el inclinómetro/compás esta situado en la parte trasera, encima del capo y elevado para evitar el magnetismo.

 

Pantalla: El sistema no incluye ninguna pantalla ya que esta diseñado para que funcione con SmartPhones o Tablets con una APP, incluiremos algún modelo de SmartPhones y Tablets para los clientes que lo deseen, en los modelos que suministre Rovinals2D ya vendrá instalada la aplicación y preparada para funcionar.

Comunicación: La comunicación de los sensores con nuestro SmartPhone o Tablet se realiza a través de WIFI, por tanto no se necesitan ninguna conexión física entre sensores y pantallas.

 

Calibración: La calibración del sistema es muy sencilla,  solo se deben seguir las indicaciones de la pantalla e ir introduciendo las medidas que pide el sistema. Es muy importante a la hora de calibrar que la maquina en un sitio completamente plano, por ejemplo un almacén o un pavimento.